• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
938 700 066 Fax: 938 604 159

Sistemas de suspensión en Granollers


Quiénes somos

Fundada en el 1970, Ballestas J.J.M, S.A. comenzamos nuestra trayectoria profesional llevando a cabo la actividad relacionada con la reparación de ballestas, o lo que es lo mismo, de suspensiones mecánicas. Es del desarrollo de esta actividad de donde surge el nombre de la empresa.

A finales de los ochenta, coincidiendo con el aumento de vehículos equipados con suspensión neumática, en Ballestas J.J.M,. decidimos profundizar en el área de conocimientos de este campo, coincidiendo con los primeros trabajos de mantenimiento de sistemas de frenado. En pocos años, nuestras instalaciones se convierten en un taller de referencia de ámbito nacional en la reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques. Conozca todos nuestros servicios y las marcas con las que trabajamos.

Paralelamente, las instalaciones, maquinaria y stock de recambio han ido evolucionando. En la actualidad, disponemos de una plantilla de 20 personas repartidas en cinco departamentos; Gerencia, Taller, Recambios, Calidad y Administración.

Nuestras instalaciones ocupan un total de 2.100 m2 con la finalidad de dar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

En el año 2003 se inaugura una delegación situada en Vic, Osona, 600 m2 dedicados exclusivamente a la venta de piezas de recambio para vehículo industrial, ya sean remolques, semirremolques o camiones. El objetivo de esta tienda es dar una rápida respuesta a las necesidades de los talleres del área de Osona y Ripollés, aunque la demanda nos lleva a extender nuestros servicios a clientes de la Cerdanya, Bages y Berguedà. El crecimiento en Vic de los tres primeros años demuestra que el cliente prima cada vez más la calidad y el servicio inmediato.

En el año 2006 nos certificamos en Calidad y Medio Ambiente ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 como un paso más en el cumplimiento de nuestros objetivos de mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

En Ballesta J.J.M entendemos la calidad como la herramienta que proporciona la satisfacción del cliente, y éste es nuestro objetivo.

Llevamos trabajando desde el año 1970 trabajando para usted, llámenos y compruebe la calidad de nuestro servicio
Ballestas J.J.M grupo de trabajo